Chistes

-->
Chistes:

    Esto es la señorita que está en la clase y dice:

-Para mañana quiero que me traigáis cuatro frases.

Y Jaimito cuando llega a su casa le dice a su madre:

- ¡Mamá, mamá dime una frase!

-¡No me da la gana, no me da la gana!

-¡Papá, papá dime una frase!

-¡No tengo dinero, no tengo dinero!

-¡Abuela, abuela dime una frase!

-¡En la grande de Pepito ia ia oo!

- !Abuelo, abuelo dime una frase!
- ¡A ese moco verde no lo quiero ver!.
Al otro día dice la maestra Jaimito dime las frases:

-¡No me da la gana, no me da la gana!

-¿Qué?

-¡No tengo dinero, no tengo dinero!

-Pero, tu ¿dónde te crees que estas?

-¡En la grande de Pepito ia ia oo!
-¡Al despacho del director ahora mismo!

- ¡A ese moco verde no lo quiero ver!.

-->

    Esto era una maestra que estaba en su clase y dice:

-Hoy es un día muy importante.
Y dicen todos los niños a la vez:

-¿Por qué?

-Porque hoy viene el alcalde, -dice la maestra,- cuando se baje del coche decís todos:

¡¡Bieeeeeeeeeeeeeen”!!, cuando suba las escaleras con su elegancia: !Que lo repita! !que lo repita!
Y cuando llegue a la clase: !El alcalde, el alcalde!.

Cuando llegó el alcalde salieron todos los niños de la clase, debajo de la puerta por la que se bajaba el alcalde había una mierda y al salir del coche la piso y dicen todos los niños:
-¡Bieeeeeeeeeeeeeen!

Al subir las escaleras había una cáscara de plátano y al subir la piso y bajo las escaleras dando volteretas y dicen todos los niños:

¡Que lo repita! ¡que lo repita!

Y al llegar a la clase un niño llega y se tira un pedo y dice la maestra:

-¡¿Quién ha sido?!

Y saltan los niños:

-!El alcalde, el alcalde!.

María Luque Carmona.